Planificación del entrenamiento

Ofrecemos distintas opciones de planificación del entrenamiento para corredores, ciclistas y triatletas con el fin de adaptar el plan de entrenamiento personal a las necesidades de cada deportista. La finalidad es dar el mismo nivel de calidad a todos los clientes sea cual sea su nivel u objetivo; deportistas profesionales o aficionados con retos en deportes de resistencia.

La programación del entrenamiento, competiciones y registro del feedback se realiza a través de la plataforma All In Your Mind (RCS Endurance es distribuidor oficial en Barcelona). Para que el atleta pueda llevar a cabo su entrenamiento, conocer sus zonas de entrenamiento o ver la evolución de su estado de forma proporcionamos la aplicación «AIYM Athlete» con usuario individual en la app de entrenamiento personal. 

El análisis del entrenamiento se realiaza a través de aplicaciones como Training Peaks, WKO5 y/o Best Bike Split. Como parte del control realizamos evaluaciones de rendimiento (ER) periódicas a nuestros deportistas. De esta forma conocemos su Perfil Fisiológico Individual, analizamos la evolución producida por el entrenamiento, y determinamos la programación más idónea para alcanzar sus objetivos deportivos («Programación orientada a Objetivos»). Conoce más sobre el Perfil Fisiológico Individual en nuestra metodología

*Puesto que siempre anteponemos la salud de nuestros deportistas, será requisito presentar un informe cardiológico médico conforme se es apto para la práctica deportiva (bianual). Nosotros colaboramos con centros médicos donde poder realizar las pruebas pertinentes en el caso de que sea necesario.

Tarifas de la planificación del entrenamiento personalizado

RCS Endurance elaborará un presupuesto totalmente a medida para satisfacer tus necesidades deportivas. Para la confección de tu plan de entrenamiento se incluiran servicios complementarios a la preparación como la Evaluación de Rendimiento (ER) y el Entrenamiento Personal (EP) .

                                               
PLAN DE ENTRENAMIENTO Amateur Élite
Planificación personalizada y programación de la carga de entrenamiento. Distribución de la intensidad por potencia, FC y ritmo.
Periodización del entrenamiento de fuerza
App móvil "All In Your Mind Athlete" incluida
Análisis de la estrategia en competición con Best Bike Split (Triatlón de media y larga distancia)
Definición de objetivos principales 1-2 por temporada 2-3 por temporada
Cambios en la programación por imprevistos Semanal Ilimitados
Evaluación del rendimento (ER) anualMínimo 1 por disciplina Mínimo 2 por disciplina
Entrenamiento personal (EP) mensual incluido A definir
Descuento en servicios de Evaluación del Rendimiento y Entrenamiento Personal Hasta un 15% Hasta un 30%
Comunicación y tiempo de respuesta. (Domingos y festivos excluidos)Whatsapp 48-72h
Telefónica mensual
Whatsapp 24-48h
Telefónica ilimitada

Plan de entrenamiento Amateur

Dirigido a triatletas, corredores o ciclistas amateurs que se inicien o quieran seguir progresando con una preparación cuidada al más mínimo detalle.

Tu entrenador online ajustará tu plan de entrenamiento compatibilizando tu disponibilidad horaria, obligaciones laborales y familiares, u otros requisitos ya sea porqué tienes entrenamientos fijos en otro grupo, o por limitaciones en uso de material o instalaciones deportivas.

Adaptamos para ti la misma metodología de la Élite para que consigas sacar el máximo rendimiento a tu entrenamiento, independientemente del tiempo disponible, y puedas afrontar tus retos y objetivos con mayores garantías.

 

Plan de entrenamiento Élite

Dirigido a deportistas profesionales o de nivel avanzado con objetivos concretos que busquen maximizar su rendimiento en competición.

Este plan incluye varias sesiones presenciales (EP) periódicas para trabajar o evaluar los aspectos más determinantes de tu preparación en función de tus necesidades, así como el análisis exhaustivo de la estratégia en competición en todos los aspectos. A parte de contar con un nivel de comunicación preferente, dispones de mayores descuentos para facilitar el acceso a las evaluaciones de rendimiento y así poder analizar tu progreso y la evolución de tu Perfil Fisiológico individual con mayor frecuencia.

La finalidad del programa es que alcances tu maximo nivel, trabajando las variables determinantes de tu rendimiento en el momento necesario de la preparación.

SERVICIOS

Planificación del entrenamiento

Planificación de entrenamiento

Entrenamiento personal

Entrenamiento personal

Evaluación del rendimiento

Evaluación del rendimiento